jueves, 21 de mayo de 2015

Crónica del jueves

Hoy hemos tenido que madrugar mucho, no ha dado tiempo ni a hacer el aerobic. Hemos viajado a Madrid para pasar la mañana en la ciudad de Micrópolix, donde los niños son los habitantes y los adultos turistas.
Tras la comida hemos hecho un recorrido turístico por Madrid y hemos visto algunos de sus edificios y monumentos más representativos como el Santiago Bernabeu o la fuente de la Cibeles, tras esto hemos vuelto a Carboneras.
Por la noche es tiempo de fiesta y despedidas, representaremos las coreografías que preparamos el miércoles y nos despediremos de nuestros nuevos amigos para volver mañana por la mañana a casa.
Esta semana ha sido una experiencia muy enriquecedora. La convivencia con niños y niñas tanto de otro colegio como con los que han venido desde el Reino Unido nos ha proporcionado la oportunidad de practicar y mejorar nuestro inglés así como de hacer nuevas amistades.
Quiero agradecer las atenciones, el buen trato dispensado y la amabilidad de todos los profesionales que están desarrollando su labor en el CRIEC y reconocer el estupendo trabajo que están haciendo.
Hasta la próxima ocasión.

Andrés Ramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario